La Carbonería del Galván enciende el verano madrileño con conciertos al aire libre

La Carbonería del Galván enciende el verano madrileño con conciertos al aire libre

El anfiteatro del Parque Enrique Tierno Galván vuelve a ganar protagonismo este verano con una nueva edición de La Carbonería del Galván. Del 24 de junio al 7 de julio, el ciclo reúne a artistas como Rodrigo Cuevas, Miss Caffeina, Rosana, Gipsy Kings, Kiko Veneno, Marwan y Albert Pla en una programación diversa que mezcla pop, canción de autor, fusión y sonidos de pista bajo el cielo de Madrid.